Foro Podemos Navarra Nafarroa Ahal Dugu

La Plataforma Podemos en Navarra pretende aumentar buscando ciudadanos que quieran cambiar las cosas.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Palabras claves
Últimos temas
» Farolas en la Campaña Electoral
Dom 10 Mayo - 10:03 por Ester

» LOCAL PODEMOS NAVARRA
Jue 16 Abr - 9:24 por Ester

» Asamblea Ordinaria Círculo de Pamplona
Jue 26 Mar - 17:54 por Ester

» Sobre el derecho a la autodeterminación
Miér 25 Mar - 13:26 por jcalutiz

» Consejo Ciudadano Pamplona
Miér 18 Feb - 13:18 por oscar2

» Secretaría general de Podemos Pamplona
Miér 18 Feb - 13:16 por oscar2

» Iniciativa Candidatura Ciudadana
Miér 18 Feb - 13:14 por oscar2

» Asamblea Ordinario Círculo de Pamplona
Miér 11 Feb - 10:05 por Ester

» MAS DIFEERENCIAS Y ALGUNOS ACUERDOS CON JOAN BOSCCH
Vie 6 Feb - 0:01 por Joserra

Comparte | 

OPERATIVIDAD Y PARTICIPACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Joserra

MensajeTema: OPERATIVIDAD Y PARTICIPACION   Sáb 7 Jun - 10:25

Estimados compañeros me ha parecido entender ke habeís decidido que las reuniones sean abiertas pero los que acudan solo lo puedan hacer como "OYENTES".

No se si os referis a que no tengan capacidad de VOTO o que no puedan hablar. Esto ultimo me parece dudoso, hay que buscar formulas para ser operativos pero sin limitar la participación.

Me parece que intentar que seamos capaces de moderar los debates de forma que se evite volver atras, como hace Oscar, y sobre todo atenerse al tema, es una respuesta mejor.

Creo que estamos en una situación transitoria en la que hay mucha gente deseando colaborar y "picotea" en los grupos pero cuando nos hayamos organizado todo el mundo va a tener toda la participación y responsabilidades que quiera.

Quizas otra solución sería combinar reuniones abiertas (para discutir temas) y cerradas para operativizarlos.

Creo que el reto que tenemos en PODEMOS es ser operativos sin caer en las soluciones ya conocidas que llevan a la "profesionalización" y a que algunas personas asuman la resposabilidades mientras otros permanecen en un segundo plano.
jesus manuel

MensajeTema: Re: OPERATIVIDAD Y PARTICIPACION   Sáb 7 Jun - 12:36

Operatividad: Cierto que las Asambleas son un buen mètodo de participación y puesta en común de los cientos de temas que hay que ir resolviendo y unificando. Pero hay (habemos) muchas personas que no podemos asistir asiduamente. Tenemos en esta web la tecnología adecuada para ponernos de acuerdo en cada asunto, por lo que abriendo un tema, se puede expresar cada opinión y llegar a las conclusiones necesarias. Creo que esto atraerá el interés de muchas personas que pueden hacerse oír en Podemos.
Lógicamente, hacen falta personas que moderen los debates y sean capaces de concluír los temas con las soluciones aportadas. Claro, luego hay que poner en común con otras comunidades para avanzar en la misma dirección. Creo que así, lograremos tener gente dispuesta a figurar en las listas electorales, con el apoyo de gran parte de la sociedad y con las ideas ultraclaras. Otra cosa será la pelea en el Congreso con el resto de fieras, pero realmente es allí donde realmente se pueden cambiar las cosas.

OPERATIVIDAD Y PARTICIPACION
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.