Foro Podemos Navarra Nafarroa Ahal Dugu

La Plataforma Podemos en Navarra pretende aumentar buscando ciudadanos que quieran cambiar las cosas.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Palabras claves
Últimos temas
» Farolas en la Campaña Electoral
Dom 10 Mayo - 10:03 por Ester

» LOCAL PODEMOS NAVARRA
Jue 16 Abr - 9:24 por Ester

» Asamblea Ordinaria Círculo de Pamplona
Jue 26 Mar - 17:54 por Ester

» Sobre el derecho a la autodeterminación
Miér 25 Mar - 13:26 por jcalutiz

» Consejo Ciudadano Pamplona
Miér 18 Feb - 13:18 por oscar2

» Secretaría general de Podemos Pamplona
Miér 18 Feb - 13:16 por oscar2

» Iniciativa Candidatura Ciudadana
Miér 18 Feb - 13:14 por oscar2

» Asamblea Ordinario Círculo de Pamplona
Miér 11 Feb - 10:05 por Ester

» MAS DIFEERENCIAS Y ALGUNOS ACUERDOS CON JOAN BOSCCH
Vie 6 Feb - 0:01 por Joserra


Comparte | 
 

 GAUR CHARLIE HEBDO-EKIN BAT, POR UN MUNDO EN DEMOCRACIA, JUSTICIA SOCIAL Y PAZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mlito
Admin
avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 46
Localización : Pamplona

MensajeTema: GAUR CHARLIE HEBDO-EKIN BAT, POR UN MUNDO EN DEMOCRACIA, JUSTICIA SOCIAL Y PAZ   Vie 9 Ene - 9:20

Concentración hoy viernes 9 de enero a las 18:00 en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona-Iruña por el atentado de París contra el diario Charlie Hebdo.


El ataque a la sede del diario Charlie Hebdo provoca indignación ante a una violencia tan brutal contra periodistas, empleados del diario y contra la vigilancia de la oficina. El objetivo de los autores de este execrable atentado es sembrar el terror atacando la libertad de expresión y la libertad de prensa. Sin libertad no podremos defender las transformaciones sociales a las que aspiramos por lo que entendemos que no cabe justificación alguna ante hechos como este.

No es la primera ocasión que el diario Charlie Hebdo es objeto de un ataque violento. En concreto, hay que recordar que en 2011 su sede de París sufrió graves destrozos por la explosión de una bomba. En todo caso, el atentado de hoy ha sido especialmente dramático. Es necesario que cuanto antes se esclarezcan las circunstancias y se delimiten las responsabilidades que hay detrás de este atentado.

En el Estado francés, y también en otros lugares de Europa, se está produciendo un resurgimiento de ideologías extremistas y reaccionarias. Como consecuencia de la crisis económica, están emergiendo con fuerza tendencias que ya estaban presentes con anterioridad, como el fascismo, el racismo, la xenofobia y la intolerancia religiosa.

Sin embargo rechazamos cualquier utilización de este trágico atentado por parte de los que juegan con el racismo e intentan, avivar el odio contra los musulmanes y los extranjeros. Ellos también son enemigos de la democracia, la libertad, son enemigos del pueblo y de un mundo basado en la solidaridad. Desgraciadamente, el atentado de hoy no puede analizarse como un hecho aislado. Los ataques a los derechos y las libertades se están produciendo en muchos lugares del mundo por parte de múltiples agentes. Por lo tanto, es más necesario que nunca avanzar en la construcción de un nuevo modelo de sociedad y unas relaciones internacionales basadas en la democracia, la justicia social y la paz.

Expresamos nuestra más firme denuncia de este atentado y nuestra solidaridad con los familiares de las víctimas, periodistas, empleados de Charlie Hebdo así como manifestamos nuestro compromiso con la defensa de la libertad de expresión como parte fundamental de los Derechos Humanos.

Por todo ellos hacemos un llamamiento a la sociedad civil, a las organizaciones sociales, políticas y culturales a defender con coraje y determinación los derechos fundamentales en los que debe asentarse la sociedad democrática convocando a la Ciudadanía Navarra mañana Viernes 9 de enero a las 18:00 a una concentración en la plaza de ayuntamiento de Pamplona-Iruña.


Solidaridad con Paris- Solidaridad con Charlie Hebdo

Libertad de Prensa – Libertad de Expresión


Convocantes: PODEMOS AHAL DUGU, PSN, Izquierda Ezkerra, EH Bildu, Equo Navarra Nafarroa, ESK, PCE-EPK, STEE-EILAS, LAB, Solidari, ELA, CCOO, UGT, CGT,
Volver arriba Ir abajo
http://podemospamplona.info/
 
GAUR CHARLIE HEBDO-EKIN BAT, POR UN MUNDO EN DEMOCRACIA, JUSTICIA SOCIAL Y PAZ
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GAUR CHARLIE HEBDO-EKIN BAT, POR UN MUNDO EN DEMOCRACIA, JUSTICIA SOCIAL Y PAZ
» recien llegado a este mundo
» imajen fisica del mundo
» mejor tienda de audio del mundo mundial
» EL FARO DEL FIN DEL MUNDO, de Julio Verne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Podemos Navarra Nafarroa Ahal Dugu :: Eventos-
Cambiar a: