Foro Podemos Navarra Nafarroa Ahal Dugu

La Plataforma Podemos en Navarra pretende aumentar buscando ciudadanos que quieran cambiar las cosas.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Palabras claves
Últimos temas
» Farolas en la Campaña Electoral
Dom 10 Mayo - 10:03 por Ester

» LOCAL PODEMOS NAVARRA
Jue 16 Abr - 9:24 por Ester

» Asamblea Ordinaria Círculo de Pamplona
Jue 26 Mar - 17:54 por Ester

» Sobre el derecho a la autodeterminación
Miér 25 Mar - 13:26 por jcalutiz

» Consejo Ciudadano Pamplona
Miér 18 Feb - 13:18 por oscar2

» Secretaría general de Podemos Pamplona
Miér 18 Feb - 13:16 por oscar2

» Iniciativa Candidatura Ciudadana
Miér 18 Feb - 13:14 por oscar2

» Asamblea Ordinario Círculo de Pamplona
Miér 11 Feb - 10:05 por Ester

» MAS DIFEERENCIAS Y ALGUNOS ACUERDOS CON JOAN BOSCCH
Vie 6 Feb - 0:01 por Joserra

Comparte | 

Secretaría general de Podemos Pamplona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
oscar2

MensajeTema: Secretaría general de Podemos Pamplona   Dom 4 Ene - 19:20

Buenas!

Aquí podemos charlar sobre la secretaría general de Pamplona. Hoy día 4 de Enero el diario de Navarra y el Noticias han publicado las entrevistas que me hicieron ayer ¿qué os han parecido?

Oscar
arfdez

MensajeTema: Re: Secretaría general de Podemos Pamplona   Dom 4 Ene - 22:11

Hola Oscar.

La entrevista me ha parecido muy buena. Si te parece paso a comentar algunas cosas para las siguientes y algunas propuestas.

-PARTICIPACIÓN: te propongo que un día durante 1 hora participes en una entrevista virtual de la gente hacia a tí por twitter. Crearíamos una etiqueta mediante la cual la gente que quiera podría plantearte una pregunta y tú la respondes vía Twitter.

-ENTREVISTA: hay alguna cosa que yo respondería con más claridad. Por ejemplo, el pacto con Bildu. Que quede claro que esa decisión la tomará la ciudadanía de Pamplona que quiera inscribirse, por lo tanto, no podemos responder ahora porque esto es lo que tiene la participación. El tema osasuna me parece un punto que resta o regala muchos votos. Mucho cuidado con eso. Las últimas semanas iembros de aralar, gbai etc han hecho declaraciones en contra de osasuna que han incendiado las redes contra ellos. Aquí va una propuesta que creo que llamaría la atención para bien. Que miembros de Podemos Navarra se reúnan con Osasuna para buscar más soluciones. Es mi opinión, yo antes de que desaparezca osasuna sin que pague, prefiero que siga y así vaya pagando deuda. Muy bien al decir que vamos a ganar en mayo.

-PROPUESTAS: creo que debes incentivar el grupo de calle para que no sólo se anuncien las asambleas por internet, sino poner carteles etc.

Un saludo.
INES M.

MensajeTema: Re: Secretaría general de Podemos Pamplona   Lun 5 Ene - 12:29

La entrevista en diario de noticias me ha parecido genial:

- ideas políticas generales claras: transparencia, ciudadanía, solidaridad
- aplicadas a casos concretos de Pamplona: museo sanfermines, servicios sociales, etc
- con la idea de candidatura ciudadana: todos los que quieran participar en mejorar la sociedad
- sin los recurrentes temas políticos que estamos cansados: palabrería, "y tú más", perspectivas anticuadas
-con contenido, larga, agradable, etc

Todo muy bien, sinceramente. Ahora hay que concretar los problemas y las soluciones para Pamplona.
oscar2

MensajeTema: Re: Secretaría general de Podemos Pamplona   Miér 18 Feb - 13:16

¡Seguid comentando nuestro trabajo aquí! Gracias por los comentarios, los leí en su día, debí contestar algo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Secretaría general de Podemos Pamplona   

Secretaría general de Podemos Pamplona
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.