Foro Podemos Navarra Nafarroa Ahal Dugu

La Plataforma Podemos en Navarra pretende aumentar buscando ciudadanos que quieran cambiar las cosas.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Palabras claves
Últimos temas
» Farolas en la Campaña Electoral
Dom 10 Mayo - 10:03 por Ester

» LOCAL PODEMOS NAVARRA
Jue 16 Abr - 9:24 por Ester

» Asamblea Ordinaria Círculo de Pamplona
Jue 26 Mar - 17:54 por Ester

» Sobre el derecho a la autodeterminación
Miér 25 Mar - 13:26 por jcalutiz

» Consejo Ciudadano Pamplona
Miér 18 Feb - 13:18 por oscar2

» Secretaría general de Podemos Pamplona
Miér 18 Feb - 13:16 por oscar2

» Iniciativa Candidatura Ciudadana
Miér 18 Feb - 13:14 por oscar2

» Asamblea Ordinario Círculo de Pamplona
Miér 11 Feb - 10:05 por Ester

» MAS DIFEERENCIAS Y ALGUNOS ACUERDOS CON JOAN BOSCCH
Vie 6 Feb - 0:01 por Joserra


Comparte | 
 

 ojo con las personas toxicas en podemos nafarroa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pelanas



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/10/2014

MensajeTema: ojo con las personas toxicas en podemos nafarroa!   Mar 28 Oct - 23:24

Hola, desgraciadamente es un feo mensaje para estrenarme en el foro, y acato todas las críticas q pueda recibir con él. Como ciudadano ansioso por el cambio en la dirección q propugna podemos, y muy contento con el resultado en cuanto a documentos y resoluciones aprobadas en la reciente asamblea ciudadana, recibo con miedo y mucho pesar la constatación de q personas tóxicas podrían entrar en podemos en navarra con ambiciones y valores personales totalmente contrarios a los q representa podemos. Mucho ojo, compañeras y compañeros. Pongamos a modo de ejemplo (o no?) un perfil concreto: persona q ha pasado por cargos en el organigrama de upn cuando gobernaba y acontinuación de cdn, cuando su nacimiento auguraba éxito. Esto, en realidad, poco importaría, ya sabemos q a nadie se le va a pedir el carnet y q todo el mundo puede evolucionar ideológicamente. Pero ojo cuando la principal ambición de la persona es figurar cerca del poder, tal cual "ser casta". Se complementa el perfil con el de "socia consorte" de una pequeña empresa q contrata ingenieros con categoría de delineantes para poder pagarles por debajo del sueldo mínimo del convenio, q es capaz de humillar públicamemte en twitter a trabajadores q dejan la empresa despuès de quemarse tras años currando semanas de 60 horas como norma general por sueldos miserables, hacer mobbing a compañeros y supuestamente amigos q lo han dado todo por esa empresa para q se vayan y no pagarles finiquito, o si no lo consiguen, tratar de pagarles por debajo de la vigente e injusta reforma laboral hasta q una denuncia les obliga a lo contrario. La vejación pública a modo de venganza vía twitter siempre incluida, por supuesto. A parte de esto, el perfil ideológico es el de una persona anti servicios públicos, tanto sanidad o educación (lo refrendarìan sus opiniones y su comportamiento), críticas y sorna hacia los funcionarios (si un exempleado de "su" empresa acabara ahí, nueva vejación y chiste twitero a costa de su persona). A todo esto añadiríamos convicciones antieuskara, antipalestinas, etc. q tratarían de disfrazarse indisimuladamente de discurso "anticorriente". Un quiero y no puedo. Puro postureo. ¿Una persona de perfil como èste podría entrar en podemos navarra aprovechando la fabulosa pero peligrosa apertura de puertas a todos los ciudadanos interesados en el cambio? Lamentablemente temo q sí podría pasar, y me resultaría descorazonador. Compañeras y compañeros, mi esperanza es q esta gente (si existe, claro) sea detectada cuanto antes y no medre en podemos navarra. Tarde o temprano esta gente se delata, pero el problema es la contaminación y daño q pueden generar mientras sean capaces de estar ahí. Mucha prudencia, pq gente de esta calaña podría comunicar en nombre de podemos y acabar haciendo mucho daño.
Disculpad lo feo del mensaje, y creedme q lo hago con mi mejor voluntad hacia podemos nafarroa y deseando equivocarme y q mis miedos no se hagan realidad. espero q podemos no sea un coladero de oportunistas y paracaidistas atraidos por el gran potencial de éxito de podemos.
Disculpad las faltas de ortografìa también. No es fácil escribir semajante tocho desde un móvil pequeño.
Volver arriba Ir abajo
pelanas



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/10/2014

MensajeTema: Re: ojo con las personas toxicas en podemos nafarroa!   Jue 13 Nov - 21:50

https://twitter.com/Joselu87192363/status/532907420381904896
Volver arriba Ir abajo
Muskilda



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/11/2014

MensajeTema: Re: ojo con las personas toxicas en podemos nafarroa!   Vie 14 Nov - 0:48

En cuanto a los paracaídas...realmente es difícil conocer el pasado y el presente de las personas que se integran en Podemos, somos muchos y muy diversos, esperemos que el trato con las personas y el trabajo casi diario en que nos encontramos inmersos nos permita conocer la buena voluntad de nuestros compañeros. Y naturalmente creo que se agradecería una información clara y veraz y menos detalles que no nos ayudan a identificar ese posible paracaídas que ya tenemos entre nosotros y que no será el único...confiamos y deseamos que el gran proyecto que es PODEMOS haga de todos cuantos nos encontramos comprometidos en su consolidación unas mejores personas.
Volver arriba Ir abajo
May

avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Localización : Pamplona

MensajeTema: Re: ojo con las personas toxicas en podemos nafarroa!   Vie 14 Nov - 9:14

El domingo me parece o el sábado leyendo el diario de noticias, vi varios mensajes que hablaban de ratas en Podemos y algo parecido al tema del que habla "pelanas", me parece que todo salía en relación a la asamblea del circulo Pamplona, pienso como Muskilda, que al final con el día a día a cada un@ se le ve el plumero y que si alguien se apuntan con intenciones personales por muy encantad@r de serpientes que sea al final todo se ve, como el tema de la Runa que lei, ahora cuando se constituya el organigrama se purgan las cosas y fuera, trepas o pelotas hay en todos los sitios, desde el colegio, universidad, trabajo, pero al final estamos aquí para construir
Volver arriba Ir abajo
Fernando Gutierrez
Admin
avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad : 47

MensajeTema: Re: ojo con las personas toxicas en podemos nafarroa!   Vie 14 Nov - 10:20

Por supuesto que personas toxicas podrán acceder a Podemos, lo que también es cierto que el propio grupo en el que entren tendrán en muy poco tiempo mecanismos de control para contener la toxicidad de dichos elementos, pudiendo llegar a expulsarlos. Tenemos que tener calma , puesto que desde ya hasta las elecciones en Noviembre del 2015 , el acoso al que nos van a someter va a ser muy duro. Lo que no debemos hacer es perder la perspectiva de cual es nuestro objetivo, no debemos olvidar que somos pueblo trabajando para el pueblo.
Y sobre todo que seguro lo vamos a hacer mejor que ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://podemospamplona.info
Ester

avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2014

MensajeTema: Re: ojo con las personas toxicas en podemos nafarroa!   Lun 1 Dic - 10:20

Es normal que con la fuerza con la que ha entrado PODEMOS, existan los aprovechados de siempre y algunos, con pasados más que censurables, pero como dicen los compañeros, se les verá el plumero. Si de algo podemos presumir es de la forma abierta de trabajar, y ya nos vamos conociendo. No podremos evitar estas entradas, pero sí establecer los mejores mecanismos de control, y como los que estamos sólo para construir no nos importará firmar lo que sea para este objetivo, pues entonces se verá quién es quién.

Serenidad y adelante !!!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ojo con las personas toxicas en podemos nafarroa!   

Volver arriba Ir abajo
 
ojo con las personas toxicas en podemos nafarroa!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ojo con las personas toxicas en podemos nafarroa!
» Tipos de personas en el Messenyer (notese que es a proposito)
» Dos personas que nacieron el 1 de marzo...
» "Maté a 255 personas y no me arrepiento"
» DETIENEN A PERSONAS CON ORO EN GUADALAJARA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Podemos Navarra Nafarroa Ahal Dugu :: Varios-
Cambiar a: